En relación con el acceso, navegación y contratación de los productos y servicios ofertados en www.petshopping.es (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de Pet Grooming, S.L., es necesaria la lectura y aceptación de sus Textos legales (los presentes Términos y Condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies).
Pet Grooming, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en los Términos y Condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Pet Grooming, S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a los presentes Términos y Condiciones cuando lo considere oportuno, anunciándolas previamente en tiempo y forma oportunos.
El objeto del Sitio Web es ofertar, promocionar y permitir la contratación a distancia y entrega de todo tipo de accesorios y alimentos para perros y gatos, incluyendo congelados, a los territorios indicados más abajo, según se regula en los presentes Términos y Condiciones. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto. Para el caso en que se realicen compras periódicas mediante una suscripción, la duración queda sujeta a la solicitud de baja del servicio por parte del cliente, sin perjuicio del derecho de desistimiento.
En cumplimiento de la normativa vigente, Pet Grooming, S.L. ofrece información sobre todos los productos y servicios ofertados, sus características y precios, en el Sitio Web. Los productos se presentan incorporando una fotografía y las características esenciales del mismo. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
No obstante, Pet Grooming, S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos y servicios sin previo aviso y en cualquier momento. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento se regirán por los Términos y Condiciones vigentes en cada caso. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará en el Sitio Web el precio de oferta y su validez junto a sus características esenciales.
El cliente puede solicitar el envío de newsletters e información actualizada de ofertas, descuentos y promociones aplicables en cada momento, así como sobre la calidad, características y origen de los productos.
La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que se actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, generalmente se avisa de ello al cliente en el mismo proceso de compra, ofreciéndole la posibilidad de que Pet Grooming, S.L. le informe mediante correo electrónico cuando vuelva a estar disponible el producto en cuestión. En todo caso, Pet Grooming, S.L. en el momento que tenga conocimiento de tal indisponibilidad lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.
Pet Grooming, S.L. podrá dar la doble opción de: (a) suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares; (b) o salvo razones justificadas y demostrables por Pet Grooming, S.L., dentro de este mismo periodo, abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que no realicemos este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamarlo.
Para la compra y contratación de los productos y servicios ofertados a través de la tienda online habilitada en el Sitio Web no es obligatorio crear una cuenta personal (registro de usuario). Solo es necesario que se confirmen los productos y servicios seleccionados, los datos del destinatario y momento de entrega. Cuando el destinatario sea un tercero distinto al comprador, sólo se podrán introducir los datos personales del destinatario en los que el mismo haya dado el correspondiente consentimiento informado para que se puedan tratar los datos a los efectos de la recepción del pedido y para que Pet Grooming, S.L. pueda realizar el correspondiente seguimiento del mismo con el destinatario. El cliente/comprador responderá frente a Pet Grooming, S.L. de la legitimación y calidad de dichos datos del destinatario. La compra se cierra con la fase de pago, previa elección del medio e introducción de los datos requeridos.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el cliente indique un correo electrónico o número de teléfono válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Pet Grooming, S.L. Se emitirá vía email la factura correspondiente.
A través del Sitio Web se aplican sistemas de seguimiento durante todo el proceso de preparación del pedido y envío hasta su entrega, indicando el estado del pedido para facilitar la comunicación ante cualquier imprevisto y garantizar la calidad del servicio en todo momento.
La empresa responsable de los envíos contactará vía email y/o teléfono para la información y gestión de envíos.
Se hará entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra en el plazo aproximado de 2 días laborables desde que los mismos salgan del almacén de Pet Grooming, S.L. Una vez culminada la entrega, se informa de ello al comprador y, en su caso, al destinatario, que podrán opinar y calificar sobre la calidad de los productos y prestación del servicio, así como informar a Pet Grooming, S.L. de cualquier incidencia para solucionarla lo antes posible.
Pet Grooming, S.L. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de entrega facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega En cualquier caso, Pet Grooming, S.L. adquiere el compromiso de entregar el pedido en un máximo de 2 días, a partir del día siguiente de la contratación.
Los productos congelados los enviamos directamente desde nuestra tienda física a determinadas zonas de Asturias. Actualmente solo se realizan envíos a los siguientes CP:
Oviedo y alrededores: (los envíos se realizarán los martes o los viernes, en horario de mañana o tarde)
33001 - 33002 - 33003 - 33004 - 33005 - 33006 - 33007 - 33008 - 33009 - 33010 - 33011 - 33012 - 33013
Gijón (los envíos se realizarán los martes o los viernes, siempre en horario de tarde):
33201 - 33202 - 33203 - 33204 - 33205 - 33206 - 33207 - 33208 - 33209 - 33210 - 33211 - 33212 - 33213
Los envíos que contengan al menos un producto congelado estarán sujetos a estas condiciones, aquellos de un importe menor de 69€ tendrán un coste de envío de 6€, los portes serán gratuitos para pedidos de más de 69€.
Los envíos de productos congelados se realizarán los martes y los viernes, de tal manera que todos los pedidos que contengan al menos un producto congelado realizados de viernes a lunes se entregarán el martes y los realizados de martes a jueves se entregarán el viernes.
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web salvo en caso de error manifiesto. No obstante, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
Pet Grooming, S.L. sólo realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). La cuantía de los costes de envío vendrá detallada durante el proceso de compra.
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
-Tarjeta de crédito o débito, VISA o MASTERCARD:
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente la pasarela de pago y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Pet Grooming, S.L.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Pet Grooming, S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
-Paypal:
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información sobre Paypal en el siguiente enlace: www.paypal.com
-Bizum:
Permite enviar dinero desde la App del banco empleando únicamente el número de teléfono.
Más información sobre Bizum en el siguiente enlace: https://bizum.es
-Pago en efectivo:
Sólo en caso de recoger el pedido en la tienda.
Todos los productos ofrecidos en el Sitio Web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. El cliente tiene a su disposición un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, que podrá ejecutar dirigiéndose a Pet Grooming, S.L.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no reúnan las características anteriores. Para estos casos, el cliente puede desistir del contrato durante los 7 días siguientes desde la entrega del pedido, sin tener que justificar motivo alguno. A consecuencia de tu desistimiento, Pet Grooming, S.L. procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos o servicios desistidos, excluyendo gastos de entrega ordinarios, antes de 7 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio utilizado por el cliente para el pago, salvo indicación contraria del cliente el coste de devolución, en plazo de 7 días desde comunicado el desistimiento. Pet Grooming, S.L. podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser las primeras en saberlo. Contáctanos y Pet Grooming, S.L. se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo. En particular, en los siguientes casos:
Cuando se aprecien defectos en el producto, o este no se corresponda con las características del pedido realizado, se devolverá el importe o se restituirá el pedido por uno nuevo.
Cuando no haya sido recibido el pedido.
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico tienda@petshopping.es.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y contratación bajo los presente Términos y Condiciones. Del mismo modo, declara ser mayor de 14 años de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a la web de Pet Grooming, S.L. y la contratación por medio de estos.
Además, el cliente se obliga: (a) a pagar puntualmente por el servicio o servicios contratados, (b) a realizar un buen uso del Sitio Web y respetar las leyes aplicables (incluidas, a título enunciativo pero no limitativo, las de propiedad intelectual e industrial) y los textos legales de aplicación en el Sitio Web y, por extensión, a no infringir los derechos de terceros ni realizar ninguna actividad ilícita, (c) a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del servicio, incluyendo el funcionamiento de los servidores y redes que están conectados con el servicio.
Acepta ser el responsable único, sin que Pet Grooming, S.L. deba asumir responsabilidad alguna frente al cliente o terceros, de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en los textos legales, así como de las consecuencias de dicho incumplimiento, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que podamos incurrir.
Ser usuario del Sitio Web implica que reconoce haber leído y aceptado los textos legales (Aviso legal, Política de privacidad, Política de cookies y los presentes Términos y Condiciones) y lo que los extienda la normativa legal aplicable en esta.
Asimismo, Pet Grooming, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles y/o penales que considere oportunas por la utilización indebida del Sitio Web y sus contenidos, o por el incumplimiento de los presentes Términos & Condiciones.
Sin perjuicio de la opción de la que disponen las partes para someterse voluntariamente al sistema de Resolución de litigios en línea mencionado en el apartado anterior, la relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto, con sometimiento al foro del domicilio del consumidor.